Reforma tu baño al mejor precio

Ahorra dinero en tus reformas de baño disponible en Cadiz Marbella y Sevilla

Gintegral se ocupa de reformar el cuarto de baño de tu casa con los mejores materiales, diseño y utilidades.

Nuestro Método Integral: De bañera a ducha...

El hecho de cambiar de bañera a ducha se hacía en casos puntuales, como por ejemplo en hogares con personas de edad avanzada o movilidad reducida, aunque este motivo de reforma aún se sigue haciendo.

El reducido número de metros en nuestros hogares, sobre todo cuando la familia crece, y la in disponibilidad económica para cambiar de vivienda a una más grande, ha hecho que ésta, sea una reforma cada vez más habitual y solicitada.

Razones del cambio de bañera a ducha en tu reforma de baño

Con las reformas de baño de G-Integral que se realizará al margen del tiempo acordado se logrará tener mayor espacio en el cuarto de baño.

No supondrá ninguna pérdida ya que la mayoría de personas, se duchan en lugar de bañarse.

Esta reforma ofrecería ventajas a toda la familia, pero, sin duda los mayores beneficiados serán nuestros mayores o personas con alguna discapacidad física.

De esta manera, con ese pequeño cambio, nuestra casa estará adaptada para cualquier persona, sean cuales sean sus circunstancias. Además de la comodidad y de correr riesgo de caídas, darás a tu cuarto de baño un aspecto más moderno y actual, y sobre todo, ahorrarás en tu factura del agua ya que no dispondrás de la tentación de llenar tu bañera hasta arriba.

Reformas de Baño en: Cadiz, Marbella, Sevilla, Chiclana de la Frontera, San Fernando, Medina Sidonia, San Roque, Algeciras, Los barrios y mas zonas.

reformas de baño
reformas de baño

¿Listo para saber más?

¡Ponte en contacto para conseguir una cotización gratis!