GINTEGRAL
GESTION DE REFORMAS Y OBRAS DE CALIDAD

En G-INTEGRAL, estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia para lograr el camino de la mejora continua y así llegar a la más alta calidad, productividad, y eficiencia.

Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio íntegro en todo lo relacionado con la construcción, las reformas y recuperaciones inmobiliarias.

Deje todo en nuestras manos; desde el comienzo de su idea, hasta ponerla en sus manos una vez concluida, con la máxima calidad y garantía de buen hacer poniendo a su alcance todo lo necesario para ello.

Nuestra empresa tiene como objetivo brindar la más amplia gama de servicios dentro del sector de la construcción como en todo lo relacionado con ella, mantenimientos, fontanería, electricidad, carpintería, pinturas, limpieza etcétera. Incluso en Arquitectura, Diseño exclusivo y Decoración de interiores y Exteriores.

Siempre con seriedad profesional y responsabilidad.

QUE OFRECEMOS

RECUPERACIONES INMOBILIARIAS o TERRENOS En G-INTEGRAL nos dedicamos a los desbroces, cerramientos metálicos de simple torsión, vallados de madera o piedra, podas y talas controladas y la posterior eliminación de los residuos vegetales en un punto limpio o triturado. o DEMOLICIONES

Tenemos la capacidad y experiencia suficiente para realizar cualquier tipo de demolición. Disponemos de proveedores con maquinária de última tecnología capaz de superar los 60 m de altura y de trabajar en espacios reducidos de dificil acceso.

Tenemos especial sensibilidad en la separación de los materiales de derribo, con el objetivo de minimizar volumenes de escombro y maximizar la recuperación de materiales. o PROMOCIONES TERMINADAS Y POR TERMINAR Cubrimos cualquier tipo de construcción por grande o especial que sea. Algunos de los servicios más comunes que realizan. Licencias de obra y derribo, gestión de suministros, licencia de actividad…

Gestión técnica

Estudios de viabilidad, proyecto básico y ejecución de obra, dirección de obras, control de seguridad y salud, proyectos medioambientales, auditoría de calidad de la obra...
GESTIÓN DE EJECUCIÓN | MANTENIMIENTO PREVENTIVO | MANTENIMIENTO CORRECTIVO

PROMOCION DIRECTA Construcción de vivienda tanto unifamiliar como plurifamiliar. Construcción de hoteles, bares, restaurantes, locales comerciales Todo titipo de reformas en viviendas, pisos, comunidades, bares, locales Construcciones de piscinas, jardines, paisajismo, etc… Rehabilitaciones y adecuaciones de edificios antiguos tanto para su conservación como para transformarlos en cualquier fin deseado.

REFORMA Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio íntegro en todo lo relacionado con las reformas para que usted o su empresa lo deje todo en nuestras manos; desde el comienzo de su idea, hasta ponerla en sus manos una vez concluida, con la máxima calidad y garantía de buen hacer poniendo a su alcance todo lo necesario para ello, de la manera más fácil.

 

GARANTÍA

Garantizamos la satisfacción del cliente al 100% y ofrecemos un servicio pos-venta excelente para darle un soporte personalizado para resolver sus dudas.

PRECIO

Nos adaptamos a los diferentes presupuestos para ajustar lo máximo posible el coste final de la obra sin comprometer la calidad del trabajo realizado ni del material.

SERIEDAD

Disponemos de un equipo de profesionales a su servicio para ayudarle y solucionar su necesidad con transparencia y eficacia. Sin que se lleve sorpresas inesperadas.

ORGANIZACIÓN

Somos una empresa que trabaja bajo los más altos estándares de calidad que rigen el sector de la Construcción en el mundo. Para ello, buscamos estar siempre en la cima, no sólo con nuestras soluciones y desarrollos, sino con nuestra cultura de trabajo, organización y estrategia interna, pilares fundamentales en nuestro crecimiento. Además, buscamos satisfacer las necesidades de nuestra gente ya que mientras ellos estén comprometidos, nosotros reflejamos ese compromiso como valor agregado.

CERTIFICACIONES

En GIntegral disponemos de las certificaciones necesarias para acreditar que cumplimos con los requisitos necesarios de garantía y seguridad. Por ello nuestra Empresa está inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas). La inscripción en el REA acredita que Gestión Integral 2010 S.L. opera en el sector de la construcción y cumple con los requisitos de la ley de prevención de riesgos laborales

CLIENTES

En GIntegral hemos trabajado con grandes empresas y clientes finales. Nuestra mejor carta de presentación es la recomendación de nuestros clientes. Siempre han quedado satisfechos con las expectativas creadas.