El proceso de construcción de casas o chalets, desde que se proyecta en la mente del cliente hasta que se convierte en realidad, pasa por distintas fases.
La construcción de una casa, es el fruto de las necesidades, experiencia, gusto del cliente, del arquitecto y constructor.
Es lógico que el planteamiento para la construcción de casas, al cliente le desborde si también pensamos en el diseño del jardín, la piscina, etc. Pero la ilusión con lo que se hace, merece la pena sin que todo esto, suponga un gran esfuerzo económico, en G-integral vamos a poner todas las ganas y todo el empeño en hacer realidad su sueño de construir casas con calidad.
Nuestra experiencia en la construcción de chalets con conocimientos de nuevos materiales, acuerdos puntuales con el almacén de construcción, es muy importante en G-integral encontrará auténticos profesionales, personal de confianza y que le va a ayudar con soluciones técnicas ahorrándole espacios muertos, columnas innecesarias, ventanas que se ajusten a las necesidades de los rigores del invierno y completamente insonorizadas con respecto al exterior.